accesorios jardin Escaparate macetas y contenedores

Pequeñas macetas decorativas para pequeñas plantas suculentas

Son mini macetas porque las necesitamos para mini suculentas. Todo pequeño para que encaje bien en cualquier rincón del hogar, en el interior y también en el porche, terraza o patio. Todo bonito, para que también sea decorativo.

Las pequeñas plantas suculentas se suelen identificar con el interior del hogar, entre otros motivos, porque son tiernas y queremos protegerlas de la intemperie, mimarlas. Esas suculentas en macetas pequeñas son ya un clásico para incluir entre las plantas que se utilizan en decoración de interiores, en arreglos para todo tipo de eventos, incluidos los regalos en las celebraciones de bodas. Pero en primavera y verano el tiempo es favorable para estas plantas y no tenemos por qué renunciar a utilizarlas también para decorar el exterior, presumir de ellas y dejar que nos acompañen en comidas, cenas y tertulias.

En la mesa del jardín, patio o terraza; en el alfeizar de la ventana; en la mesa del salón o en la de una habitación o despacho. Donde quiera que sea, pequeñas, sí, pero que destaquen. Bien vestidas, para que se reconozca mejor aún su valor.

Si tenemos una nueva suculenta, porque la hemos adquirido recientemente o nos la han regalado, nos vendrá muy bien echar un vistazo a estas mini macetas pensadas para ellas. Claro que, no es necesario que la hayamos comprado o recibido una como regalo, porque tal vez lo que tenemos es una nueva suculenta porque hemos logrado reproducirla a partir de alguna roseta u hoja y estará esperando un lugar donde alojarse cómodamente. A eso vamos, a buscar una pequeña maceta para hacer más grande nuestra pequeña suculenta.

Todas las imágenes corresponden a mini macetas que encontré en Amazon. La mayoría son de cerámica con diferentes acabados. Todas tienen orificios de drenaje en la base. Se pueden comprar individualmente, con o sin plato o bandeja. En ocasiones se presentan también en grupos. En fin, que hay para diferentes gustos y necesidades, pero recordad que la planta no está incluida, no os emocionéis…   Espero que os gusten y os sirvan de inspiración para embellecer vuestra particular jungla urbana, playera o campestre.

Visto en T4U (Amazon)


Visto en T4U (Amazon)




PUEDE INTERESARTE

► Inspiración en maceta. Tinas de metal acanalado en el jardín

► Pequeñas macetas con mucha solera (o eso parece)

► Maceteros colgantes de macramé para tu jungla urbana

Macetas de terracota fabricadas en la Toscana: Copenhagen Pot

Macetas de terracota fabricadas en la Toscana: Helena Pot

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest