videos

Flowers in the rain



En ocasiones se dice que los sueños se cumplen y yo añado, si no se cumplen se vuelven a buscar, porque en esa búsqueda siempre se encontrará algo interesante, que nos conmueva y llene de ilusión.

Al final todo es un juego. Si participas en él tienes todas las de ganar. Hasta imágenes audiovisuales se pueden transformar en una bella pintura, casi por arte de magia, al menos eso parece haber logrado el autor de este vídeo.
Bellas fotos de flores que quieren ser nenúfares y parece ser que lo consiguen. Bailan en el agua; lucen bajo la lluvia sin perder su hermosura. ¿Cómo lo logra? mezcla todos los ingredientes, pero no en una batidora sino en un ordenador.


A juzgar por lo que ha comentado su autor, no fue tarea sencilla y hay una gran dosis de “prueba y error” hasta lograr que esos 6 clips armonicen. Crea capas con las diferentes escenas y las superpone. De este modo, las imágenes de la lluvia capturada en su terraza, bailan con tulipanes, violas y otras flores. Es un cuadro. Como una pintura que cobra vida. Una trampa inocente. Una travesura. Un pequeño engaño con el único propósito de crear belleza. Como la vida, un juego con capas superpuestas que cada uno mezcla a su antojo.

Os gustará  (3 min. y 35 seg.), pero si no es así, siempre podéis echar un vistazo a otros vídeos que he compartido en este blog. 

Paintings of Umbría

Tweet

Pin It on Pinterest