jardín en maceta

Jardinear en maceta


La creatividad está servida.  En ocasiones por falta de espacio o de un jardín, en otras porque queremos poner las plantas a buen recaudo. Cuando el terreno no es el adecuado para determinadas especies o simplemente porque nos gusta, nos divierte, porque queremos tenerlas cerca o en un lugar privilegiado.

Son las macetas, o mejor dicho los contenedores,  esos espacios reducidos  que pueden llegar a contener pequeños jardines como los que mostraba en esta entrada. Son recipientes cada vez más versátiles y donde no siempre es necesario hacer una gran inversión.  Eso sí, cuanta más imaginación pongamos más cerca estaremos de crear lo más parecido a pequeños jardines con gran encanto.





Os dejo el artículo que publican este mes en la revista The  English Garden Magazine por si os interesa echar un vistazo a diferentes opciones -de plantas y contenedores-, todas muy atractivas y  que pueden ser inspiradoras para crear nuestros propios contenedores.  No cabe duda, jardinear en “maceta” es también muy divertido.

Pin It on Pinterest