Instagram plantas flor primavera Plantas Jardin

Despertar de la primavera en Instagram: latabla_blog

Hoy quería recordar que en mi Instagram también hay plantas, flores, jardines y algún que otro recuerdo.

Hay balcones y calles floridas. Fotos robadas a los libros que leo y a las ilustraciones botánicas de cada mes en mi querido calendario del Real Jardín Botánico. Pero estos días, sobre todo, hay primavera, las flores que veo asomar en el jardín y las hojas que brotan prometiendo. 

Primavera en Instagram latabla_blog

Hoy saludo a la primera que acaba de comenzar desde mi Instagram y con ello os invito a visitarlo aunque no tengáis cuenta. Si accedéis a este enlace: @latabla_blog podréis ver todas las imágenes que he subido hasta ahora y, además, consultar el texto que incluye cada foto y, de este modo, descubrir a qué planta corresponde la imagen, qué jardín o libro es o donde se ha hecho esa foto. 

De momento comparto algunas imágenes de muestra de ese despertar de la primavera recién estrenada. Y al final de este post, tenéis un estupendo artilugio, como los que comparto cuando recomiendo otras cuentas de Instagram, donde las fotos se actualizan al momento, y pinchando en ellas accedes a la foto en tamaño original y en Instgram. De manera que si queréis volver por aquí, seréis muy bien recibidos, y siempre habrá novedades ¿me sigues? Feliz primer domingo de abril.



Tweet

Pin It on Pinterest