Flores en la calle paisajismo y decoración

En la calle y con muchas flores

Supongo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que un pequeño local de cara al público, tiene mucho más atractivo si la fachada del establecimiento muestra alguna que otra planta ornamental, si es de flor, mejor que mejor. 

Hostel – Killarney, Ireland



Ahora que está todo el mundo en la calle, por el buen tiempo y …. por la ley antitabaco, vamos a ponerla bien guapa ¿no os parece? Ya sé que estaréis pensando, mira qué lista, barriendo hacia casa. Bueno, puede ser, no lo niego, pero lo cierto es que el encanto, color y frescor que dan las plantas en el diseño de locales es evidente. Abajo tenéis una muestra de algunos de los muchos que encontré en la red. Muchos de ellos, incluso, parecen floristerías a primer golpe de vista. Es fantástico el color que dan. 

No importa que se trate de una tienda de barrio, una más sofisticada, un restaurante de lujo o una taberna. Todo vale y hay plantas para todos los gustos y bolsillos. La cuestión es saber elegir en función de la personalidad del local. De modo que, si tenéis un chiringuito, tiendecita, restaurante, bar o cualquier otro tipo de establecimiento. Si lo tiene un familiar o un amigo. Si es el vecino el que lo tiene. Sea quien sea. Por favor, plantas en la calle ¡son tan bonitas!

National Trust Gift Shop Wells, Somerset, England

Restaurante Le Poulbot – Paris

Old Provence style shop.

Shop in Sault, Provence, France

Lviv, Western Ukraine: Restaurant in flowers

shop Chat Reveur, Place de la Mairie, Aix-en-Provence, France

Fromagerie: L’auvergne France
Enlaces a fuentes de las imágenes en:  La Tabla en Pinterest

Pin It on Pinterest