Uncategorized

Esto No (es)Cuela de Jardín

Una pequeña broma para aligerar un gran termino “escuela”, del que existen numerosas definiciones, pero a mí me gusta especialmente la que se refiere a un “Lugar real o ideal que puede modelar y enriquecer la experiencia”.

En mi afán de modelar y enriquecer mi propia experiencia con respecto a la vida en general y a la Naturaleza en particular, he ido recopilando información, sensaciones, opiniones y fotos, muchas fotos, de plantas cultivadas para jardines y terrazas,  o plantas silvestres en su entorno natural. Cuando comprobé que había un número suficiente, fui agrupándolas y en ello estoy, guardando tesoros botánicos y curiosidades en una página independiente que se irá actualizando y a la que iré incorporando grupos de plantas.


Aunque en su día registré el nombre de Escuela de Jardín, prefiero pensar que esto No Es(cuela) de Jardín, sino un cajón de sastre donde guardo plantas que descubro y alguna información que puede resultar interesante, curiosa o, tal vez, útil, relacionada con las plantas y el jardín.

Bienvenido, pasa, hay sitio para todos y recuerda que no hay maestro ni guía y no se dan títulos.

Toc-Toc = click-click 

Tweet

Pin It on Pinterest