Arte Fotografía fotografia jardines inspiración jardín Instagram invernaderos jungla urbana

Una de Instagram. Exuberante ‘belleza interior’ con Haarkon

the 'Outside In' house - a collaborative project between Pantone and Airbnb to turn a home in Clerkenwell
Yo les pondría el sobrenombre de buscadores de belleza. En realidad, no solo buscan belleza, sino que la encuentran y, además, la exhiben a diario. Belleza en el interior de edificios y de invernaderos. Belleza en verde, con o sin espinas, y casi siempre con hojas muy grandes.

El perfil de Instagram que recomiendo hoy es muy popular, al menos para instagramers ávidos de diseño en verde sobre blanco. En líneas generales, un cuenta más que recomendable para personas entusiastas de la “belleza interior” en locales y viviendas de todo tipo, amantes de la jungla urbana; admiradores del encanto de los invernaderos, cuanto más vetustos, mejor; y de las plantas que los habitan.
Para realizar esos reportajes, no faltado viajes exóticos, aunque casi siempre se mueven por diferentes localidades de Europa, desde Córdoba hasta Ámsterdam, pasando por numerosos jardines y establecimientos en el Reino Unido.
Magnus e India son dos fotógrafos con sede en Sheffield, Reino Unido. Además de ofrecer sus servicios de fotografía, en su día decidieron realizar viajes para capturar con la cámara la belleza de los invernaderos, sus plantas y sus años gravados en cada rincón. 

Esas imágenes, junto con las fotos que realizan en en otros interiores y exteriores, donde la vegetación está siempre presente, son las fotos que van a permitir que a diario nos rodeemos de una exuberante belleza envuelta en verde, una fuente de inspiración inagotable y un regalo para la vista. Con todo eso os dejo, hoy invita @Haarkon 
Botanische Tuin Zuidas - Amsterdam


Pin It on Pinterest