Fotografía Instagram

Fotografía aérea con George Steinmetz. Una de Instagram

Alstede Farms, Chester, New Jersey
Campos de té, tulipanes y otros cultivos; grandes parques y jardines sumergidos en no menos grandes ciudades, inmensos desiertos y más. Todo lo que puede ofrecer la fotografía aérea suele fascinar; perspectivas que, como en la vida, nos ayudan a comprender mejor la dimensión de determinados fenómenos y circunstancias.
 

Nueva York es una de las ciudades favoritas para realizar este tipo de fotos y también lo es para el fotógrafo George Steinmetz, especializado en fotografía aérea y de expediciones. Su cuenta de Instagram está últimamente centrada en imágenes aéreas de la ciudad de Nueva York, tema de su último libro (New York Air Book) pero hay mucho más, porque recorre el mundo y lo mira desde el aire para contarnos cómo se ve la vida cuando nos distanciamos; cómo esos motivos fotografiados aparecen con una especie de velo o niebla debido a que las partículas del aire (polvo, polución, vapor de agua, etc.) llegan a cambiar la dirección de la luz.
Tapioca, mandioca o Yuca (Manihot sculenta)
tulip fields of The Netherlands
Muchos detalles que observar y una cuenta llena de imágenes fascinantes que nos invitan a viajar, pero sobre todo a volar y soñar. Hoy volamos con @georgesteinmetz



Tweet

Pin It on Pinterest