Ferias y Eventos Jardin Australia Jardines Paisajismo

Garden Design Festival Australia

Habrá que hacer la maleta otra vez, porque está a punto de inaugurarse el  Garden Design Festival Australia  ¿podíamos ir, verdad …?  El próximo mes, 25 diseñadores australianos expondrán algunos de los trabajos más prestigiosos que se han creado en diferentes áreas de Melbourne, donde acudirán,  para poder intercambiar impresiones acerca de sus diseños de jardín, durante el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.


Se exponen jardines que responden a diferentes exigencias,  para todos los gustos y presupuestos. Pero todos con un denominador común: están realizados por prestigiosos profesionales. Aquí no hay que escatimar en gastos,  porque nos permiten mirar todos. Vamos a recorrer Melbourne en busca de nuestro jardín favorito. Podemos elegir el que más nos guste, el que nos llame la atención o aquel que despierte alguna emoción que no siempre es fácil de evocar.  Nadie nos cobrará por disfrutar on-line de la creatividad de estos magníficos diseñadores de jardines, de modo que vamos a ello.

Abajo encontraréis el enlace que os lleva a más información de los jardines que se incluyen en este evento. Todos me parecen unos trabajos fantásticos, pero me llamó especialmente la atención el trabajo del diseñador Paul Bangay inspirado en los jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada.  Ver un diseño así en Australia me resulta fascinante.

Aquí podéis consultar más detalles de los jardines 

Andrew Renn
Ben Scott
Brent Reid
Carey Cavanagh
Don Thomson
Eugene Gilligan
Fiona Brockhoff
Ian Barker
Jane Jones
John Patrick
Karen Sutherland
Kate Seddon
Lisa Ellis
Nathan Burkett
Paul Bangay
Paul Pritchard
Phil callejero
Phillip Johnson
Richard Bellemo
Rick Eckersley
Robert Boyle
Sandra McMahon
Steve Taylor
Steven Wells
Wendy Clarke


Pin It on Pinterest