hojas Instagram jungla urbana plantas interior

Una de instagram. Hojas verdes para la jungla urbana con folia_folia

El verde en todas sus gamas y, en ocasiones, algún que otro color que se escapa en las hojas de numerosas especies de plantas. Plantas que vemos en jardines y que se dejan querer también en casa. Plantas verdes, hojas grandes, suculentas y no tanto, helechos, acuáticas, palmeras y más.

Son esas plantas deseadas por aquellos aficionados a llenar su casa, por pequeña que sea, de plantas verdes. La jungla urbana (Urban Junglecada vez busca especies vegetales más sofisticadas y cualquier ayuda que pueda encontrar en su identificación es más que bienvenida.
En el perfil de Instagram de hoy vamos a encontrar numerosas plantas verdes. Las hojas, en todas su formas y tamaños, se convierten en protagonistas, y en la mayoría de los casos la planta está completamente identificada o, en su defecto, lo identifican los propios seguidores en los comentarios. 

En este perfil no aparece ningún enlace o información que me ayude a conocer quién hay detrás de la cuenta, pero la información e imágenes que se comparten parecen auténticas y he creído que sería interesante compartirlo, para que aquellas personas que siente predilección por el follaje de las plantas tengan un punto de encuentro más. Hoy os dejo en un auténtico vergel, porque invita @folia_folia


plantas verdes acuaticas
Hojas verdes de Alocasia
Hojas de helecho
agave atenuata y cactus
cactus
hojas verdes brillantes de pilea peperomioides en maceta de barro
Hojas verdes de Bauhuinia forticata
hojas verdes de pelargonium al trasluz
Hojas purpura de oxalis triangularis en maceta de barro
Hojas verdes de Philodendron
Plantas acuaticas

Pin It on Pinterest