Festival de orquídeas
Exhibiciones impresionantes y colores intensos. Un arte que se despliega, un año más, durante Orchid Extravaganza, el festival de orquídeas que puede disfrutarse en pleno invierno, gracias al cálido invernadero Conservatory Peirce-du Pont House y el Centro de Visitantes del Jardín Botánico Longwood Gardens, en Pensilvania.
Las orquídeas constituyen una familia de plantas increíblemente grande y diversa, con más de 25.000 especies diferentes y más de 150.000 híbridos registrados. Este festival pretende crear una buena representación de todas ellas, que permita acercarnos a ese fascinante grupo de plantas, tal y como mostraba el pasado año en la edición de 2017 de este festival.


festival de orquídeas





Este año tampoco falta espectáculo. Desde un inmenso arco hecho a base de orquídeas Phalaenopsis, hasta esferas gigantes que cuelgan desde arriba. No falta la icónica cortina de orquídeas, con 350 Phalaenopsis Kaleidoscope en flor; o más de 200 orquídeas Vanda azules suspendidas, que puede admirarse en el Silver Garden. En total, se exhiben más de 4.500 orquídeas en flor, incluyendo orquídeas del género Cattleya, Dendrobium, Phalaenopsis, Paphiopedilum y Oncidium, entre otros.
Muchas y muy atractivas formas, donde el color y la extraordinaria morfología de las orquídeas nos acercan a un clima tropical, en invierno y en Pensilvania. Orchid Extravaganza 2018 podrá visitarse en Longwood Gardens del 20 de enero al 25 de marzo. Si te gustan las orquídeas, tal vez te interese echar un vistazo a otros eventos de orquídeas celebrados en diferentes lugares y ocasiones. 


Foto Karl Gercens
Orquídeas Cattleya  Foto Hank Davis  
Orquídeas Vanda  Foto Amy Simon Berg
Orquídea Cattleya Foto Hank Davis
Foto Daniel Traub
Orquídeas Oncidium Alliance  Foto Morgan Horell
Orquídeas Oncidium Alliance  Foto Morgan Horell

EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest