Estéis o no de puente, os invitamos a todos a viajar a Nueva York. Bueno, virtualmente, se entiende. Vamos a «pasear en tren» dentro de un invernadero con exuberante vegetación, plantas y flores.


En nuestro paseo, podremos visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como el Puente de Brooklyn, Rockefeller Center, City Music Hall, Yankee Stadium, Penn Station, y muchos más, incluso la terminal de la TWA en el aeropuerto JFK


Todos en miniatura y hechos con ramas de árbol, cortezas,  hojas, semillas y otros restos de materiales procedentes de las plantas.  Son auténticas obras de arte, para lo que ha sido necesaria la labor de 20 profesionales, entre ellos, arquitectos, ingenieros, electricistas, jardineros, etc.  En la realización de las piezas más pequeñas se invierten alrededor de 40 horas de trabajo y en las más grandes hasta 1.000 horas.


Se trata del espectacular Holiday Train Show que organiza el Jardín Botánico de Nueva York desde hace ya 20 años y que estará abierto al público durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 16 de enero.

Os dejo estas fotos, video y enlaces para que podáis viajar a placer. Buen viaje.

N.Y. Botanical Garden
Fotos N.Y. Botanical Garden
New Daily News

Pin It on Pinterest