Ferias y Eventos Festivales Jardín Festivales plantas Valencia

Preparados, listos … Iberflora 2013

Ponen todo su empeño en presentarse con sus mejores galas. Embellecen aún más, plantas y flores y  sobre todo, animan al visitante a poner ilusión en el futuro. Las ferias contribuyen a unir fuerzas dentro de cada sector  y ese es el mayor logro de un evento de esas características.
Iberflora2013, en Valencia, se presenta dentro de unas horas como un gran escaparate de la planta de exterior, donde también tendrán un espacio destacado la tecnología, el arte floral y propuestas novedosas para el jardín. 


Son más de 400 firmas expositoras y una superficie ocupada de 36.000 m2, destinados a productos y servicios del sector verde y agrario. Habrá talleres de arte floral y por supuesto conferencias  jornadas sobre innovación tecnológica para la agricultura mediterránea.  Charlas donde se estudiarán las diferentes estrategias encaminadas a dinamizar el sector verde. Vegetal World,  que en su primera edición contará con el respaldo de los principales colegios profesionales, asociaciones sectoriales o institutos de investigación, se presenta junto a Iberflora para poner sobre la mesa temas como la gestión integral de plagas, la sanidad vegetal en los espacios verdes  públicos o los cultivos emergentes (nuevos cultivos y nuevas variedades).

Esta tarde todo se movía en la feria. Últimos retoques, muchas escaleras, pintura, cajas, carros, cinta de embalaje, taladros, muebles,  maquinaria, fitosanitarios, sustratos, macetas, etc. También mucha perspectiva de futuro  y, por supuesto, muchas plantas y flores. Confiemos en que estas tres jornadas de Iberflora den el fruto esperado y el sector se alimente con sus propuestas.

Para ir ‘calentando motores’ dejo algunas fotos que hice hoy en la feria. Preparados, listos … empieza Iberflora, que se clausurará el viernes 4 de octubre a las 18 horas. Mucho éxito para todos.

 

  

Pin It on Pinterest