ocio y tiempo libre Parques Parques Urbanos

Tango y Milonga en el Parque

Los parques urbanos, esos pulmones de la ciudad que ayudan a más de uno soñar que se escapa durante un rato de su rutina.  Son lugares para relajarse y disfrutar de esas plazas con gente sentada en sus bancos, patinando o jugando.

Bien, pues hoy os propongo que hagamos un recorrido por algunos parques en los que el juego nos lleva a bailar y el baile nos lleva al tango o la milonga.  Luego, el tango nos llevará a soñar, que al fin y al cabo, es a lo que hemos venido al parque.  A imaginar que no estamos caminando sobre el asfalto de la ciudad sino volando sobre la tierra de los sueños.

De New York a Madrid, de Buenos Aires a París, seguro que en vuestra ciudad o pueblo tenéis algún parque que organice estos encuentros. Si no, siempre estáis a tiempo de iniciar esta actividad tan saludable y que llena de encanto cualquier parque y cualquier día de nuestra vida.

En fin, cada vez son más los motivos que nos animan a visitar los parques. No te quedes ahí en casa. Nos vemos en el parque. ¿Bailamos?

Pin It on Pinterest