Miniature Garden Show. 10 jardines impresos en 3D




No cabe duda que la evolución de la impresión en 3D alcanza todas las disciplinas. Incluso algunos paisajistas han comenzado ya a realizar diseños utilizando esta poderosa herramienta.

Ayer leí una noticia sobre una exposición en Londres que me llamó la atención y he querido compartirla aquí. En Miniature Garden Show, se van a exhibir entre el 6 y el 8 de marzo,  10 jardines en miniatura impresos en 3D y realizados por  Sarah Eberle, Adam Frost y Jo Thompson -tres de los ganadores de  RHS Chelsea Flower Show Best in Show- junto con otros reconocidos paisajistas británicos, como Andy Sutrgeon, Jamie Dunstan y McWilliam  Studio. Además participan los paisajistas australianos Jim Fogarty y Myles Bladwin y el paisajista coreano Jihae Hwang.

Es una excelente oportunidad de diseñar jardines únicos, con gran ambición y una puesta en escena efectiva. La impresión en 3D ofrece a los diseñadores de jardines una salida que les anima a explorar con mayor creatividad proyectos a un coste menor, a través del modelado. Está demostrado: hoy los tiempos adelantan… que es una barbaridad.









Imagenes vía Jim Fogarty y Miniature Design