Nuevo libro para colorear de Johanna Basford: Lost Ocean | El Blog de La Tabla

06 noviembre 2015

Nuevo libro para colorear de Johanna Basford: Lost Ocean




Cuando los jardines dejaron de ser secretos y se llenaron de color. Cuando los bosques encantados también se colorearon, la autora de esos libros ideó un océano perdido dibujado con tinta, que esperaba cobrar vida a través de los lápices y rotuladores de colores.



Ya os hablé de Johanna Basford hace unos meses y fue para comentar la nueva tendencia, ese descubrimiento acerca del efecto beneficioso de pintar y colorear para reducir el estrés. Tenéis toda la información en este enlace. Pero después de invitarnos a colorear jardines y bosques, el agua salada se ha apoderado de su nuevo libro y en esa ocasión son peces y caracolas de mar, entre otros habitantes, los que invitan a fantasear, crear y relajarse. Digamos que hemos ido descubriendo que esos jardines secretos no están demasiado lejos del mar.

Coloreado por Paula Wooton
Coloreado por Tatiana Sodré

El libro ya está a la venta y los ejemplos de algunos de los lectores se dejan ver. La galería continua estando en este enlace, para quienes deseen ver qué dibujos, ya coloreados, se van subiendo al sitio web de Johanna Basford. A la espera de poder disfrutar coloreando en nuestro propio libro, no está mal mirar lo que van haciendo otras personas y, así, darnos cuenta de cuántas formas existen de observar un mismo objeto y cuántas de interpretarlo.


   






CONTENIDO RELACIONADO