Jardines y algo más

A todo color y con mucho encanto: Villa Augustus


Puedes disfrutar de flores frescas a diario, presentadas con muchísimo gusto, verduras recogidas del huerto, pan y bollos caseros. Comida recién hecha con productos ecológicos en un restaurante en medio de la huerta. Tienda repleta de productos y trabajos artesanales de diferentes creadores. Luces con lámparas creadas con gran creatividad y llenas de reciclaje. Multitud de objetos decorativos teñidos de color. Jardines con mucho encanto. Conciertos de música clásica. Y por si todo esto no fuera suficiente, además, puedes dormir, pagando la habitación, claro, porque os hablo de un hotel ¿Qué os parece?

 
Estamos en Villa Augustus, un original hotel-restaurante ubicado en la localidad holandesa de Dordrecht y situado en una vieja fábrica. El edificio se construyó en 1882 y estaba destinado al bombeo y canalización del agua procedente de los 3 ríos que lo rodean.

 

En 2007 fue reconvertido en un hotel-restaurante lleno de pinceladas de color, guiños al diseño y con un encanto espectacular. Además, las casi 2 hectáreas de jardines, huertos e invernaderos que rodean el edificio, hacen de él un lugar singular, lleno de caos y, al mismo tiempo, armonía. Es fascinante y merece la pena recrearse con las fotografías que numerosos visitantes han subido a la red.



Os dejo en Villa Augustus, ¡disfrutad en colores!

Villa Augustus
hetty_51
Fotos Villa Augustus en flickriver

Pin It on Pinterest