Ya he tardado, ya, si tenemos en cuenta que no hay nada que llene más de satisfacción a los viveristas, que conocer a las personas que tratan las plantas con el mimo y esmero que lo hacemos nosotros al cultivarlas.


Son ellos, los artesanos del paisaje, mis amigos los paisajistas. Esos que nos ayudan a llenar de color y alegría nuestro entorno. Y no siempre a través de grandes proyectos, si no también con trabajos hechos con suma imaginación y personalidad, que ayudan a muchas personas a hacer de unos metros cuadrados un rincon de ensueño. En ocasiones son casi magos y no siempre están suficientemente valorados.
Hoy he decido empezar por Carola Vives.Tiene su estudio en Madrid y lleva más de 20 años trabajando y esmerándose en crear un espacio distinto y personal para cada cliente. Para ello innova constantemente, manteniendose siempre en contacto con colegas a través de eventos como Chelsea Flower Show, Chamount, Casa Decor, etc.
Os presento a Carola Vives, espero que os guste.

Carola Vives
«He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe» José Ortega y Gasset.
  


Entre sus trabajos podemos encontrar proyectos de terrazas y áticos con superficies que en ocasiones alcanzan tan solo 25 m2 y que Carola Vives resuelve de manera brillante. Por supuesto, también realiza proyectos de jardines adosados y de grandes jardines, hoteles, ferias y otros eventos. También ofrece servicios como instalaciones de pérgolas y celosías, estanques, pintura artística, mobiliario, composiciones de plantas, etc…
Y siempre, según sus propias palabras, el objetivo es tratar de combinar la elegancia del diseño tradicional, con los elementos más innovadores.
Para ella, un jardín puede ser una simple mezcla de árboles y plantas o un auténtico placer para los sentidos. Ese es el mérito del paisajista. Consiguen emocionarnos.


Carola Vives
Paisaje y Decoración
Enlaces:

Pin It on Pinterest