jardines de primavera jardines de tulipanes Jardines holanda Keukenhof

Así fue la primavera en Keukenhof 2015

Desde la organización de este primaveral jardín anuncian que hoy es el último día para visitarlo. Habrá que darse prisa, digo yo… Pues vamos, que no nos esperan.
 

Para quienes no hemos podido asistir, han dejado imágenes que ayudan a imaginar y apreciar la impresionante belleza de esos más de siete millones de bulbos que plantaron a comienzos del otoño y que han florecido esta primavera.

 
También se ha podido apreciar el retrato de Van Gogh en un mosaico floral de 250 metros cuadrados, con tulipanes que han florecido en los últimos días de abril. Personalmente, no me fascina, pero ahí está. Por lo demás, ríos de flores, como todos los años, que siempre se presentan con una combinación diferente y cada año nos vuelven a sorprender. Tulipanes, claro, pero también exhiben narcisos, muscari, calas, lirios y más. Muchos ríos de flores que han inundado Keunenhof esta primavera y 1.175.000 personas que lo han visitado. Esto es lo que se ha visto en 2015 y ahora… hasta la próxima, que será el 24 de marzo de 2016 con el tema ‘The Golden Age’.

  

Fotos Keukenhof.nl

Pin It on Pinterest