Libros libros colorear Suculentas

Libro para colorear suculentas. Sensational Succulents

Sensational Succulents Debra Lee Baldwin y Laura Serra
Los libros para colorear para adultos han llegado también al universo de las plantas suculentas. De hecho, acaba de publicarse un nuevo libro. En este caso los dibujos que podremos colorear se han basado en las fotos de plantas suculentas de Debra Lee Baldwin.

Sensational Succulents | Coloreando suculentas
El libro salió a la venta ayer y está firmado por la ‘reina de las suculentas’ Debra Lee Baldwin y la ilustradora Laura Serra, quien se ha encargado de realizar los dibujos, a partir de las fotos de Debra; fotos que podemos consultar en su website, para que nos sirvan de orientación. 

Obviamente, cada uno es libre de interpretar y dejar que sea su imaginación quien ponga color a esa planta y no estamos en absoluto obligados a reproducir lo que la imagen nos muestra; seguro que la Naturaleza no se enfada porque hagamos una versión libre de sus tesoros.

 

Para motivarnos aún más, quienes coloreen esas páginas podrán escanearlas y enviar copia firmada para que se pueda compartir en la galería creada para tal fin, una galería de artistas y soñadores.

Sensational Succulents Debra Lee Baldwin y Laura Serra

Sensational Succulents Debra Lee Baldwin y Laura Serra

Y  hasta aquí puedo leer, porque de libros para colorear para adultos ya he hablado en otras ocasiones y de las suculentas de Debra Le Baldwin también.  Solo me queda añadir que el libro se llama Sensational Succulents y muchas de las fotos que se incluyen en él, se están compartiendo en la cuenta de Instagram de la autora. Y ahora… ¡a colorear todo el mundo! (aproximadamente).

Pin It on Pinterest