Exposiciones Impresión en 3D Londres Paisajismo Reino Unido

Miniature Garden Show. 10 jardines impresos en 3D

No cabe duda que la evolución de la impresión en 3D alcanza todas las disciplinas. Incluso algunos paisajistas han comenzado ya a realizar diseños utilizando esta poderosa herramienta.

Ayer leí una noticia sobre una exposición en Londres que me llamó la atención y he querido compartirla aquí. En Miniature Garden Show, se van a exhibir entre el 6 y el 8 de marzo,  10 jardines en miniatura impresos en 3D y realizados por  Sarah Eberle, Adam Frost y Jo Thompson -tres de los ganadores de  RHS Chelsea Flower Show Best in Show- junto con otros reconocidos paisajistas británicos, como Andy Sutrgeon, Jamie Dunstan y McWilliam  Studio. Además participan los paisajistas australianos Jim Fogarty y Myles Bladwin y el paisajista coreano Jihae Hwang.

Es una excelente oportunidad de diseñar jardines únicos, con gran ambición y una puesta en escena efectiva. La impresión en 3D ofrece a los diseñadores de jardines una salida que les anima a explorar con mayor creatividad proyectos a un coste menor, a través del modelado. Está demostrado: hoy los tiempos adelantan… que es una barbaridad.

Imagenes vía Jim Fogarty y Miniature Design

Pin It on Pinterest