Hampton Court 2017 Hampton Court Palace Flower Show Plantas en Hampton RHS Show

Plantas, flores e inspiración en Hampton Court Flower Show 2017

Orquídeas Vacherot & Lecoufle
Orquídeas • Hampton Court Flower Show • Floral Marquee  • Fotos © RHS / Luke MacGregor

Gramíneas muy rústicas como Restio o plantas muy tropicales, como algunas orquídeas. Entre ambas opciones, en Hampton Court Flower Show se exhiben muchas especies y cultivares de plantas, flores para todos los gustos y detalles; combinaciones y detalles sugerentes, que pueden despertar aún más nuestro interés por la jardinería y la decoración con plantas.

No solo de exhibición de jardines vive este festival. Obviamente, uno de los platos fuertes para quienes tienen la oportunidad de visitarlo es echar un vistazo a todas las propuestas que los diferentes expositores ofrecen, no solo en lo que se refiere a plantas y flores, sino también a complementos, presentaciones sugerentes y un sinfín de menudencias que se hacen grandes ante nuestros ojos. Esos detalles que nos gustan y de lo que siempre sacamos alguna utilidad, aunque solo sea en nuestra mente.
Hoy es viernes y he decidido, por mi cuenta y riesgo, que nos vamos de compras para ver qué nos venden en Hampton Court Palace Flower Show 2017. Recorreremos el llamado Floral Marquee y también el Plant Village, al fin y al cabo, mirar es gratis… ¡y soñar, también!

 A&J Plants of Essex
En color púrpura oscuro, la Scabiosa ‘Chile Black’ y, suavizando el rosa, la Echinacea pallida. El blanco y el encaje… lo ponen las flores de zanahoria ornamental, Daucus carota ‘Dara’
Lilium
Chrysanthemum
Lilium
Dahlia
Peter Beales Roses
Stand de Peter Beales Roses. Festival of Roses 2017 (Hampton Court Flower Show)
Floyds Climbers and Clematis
Clematis ‘Picardy’ de color rojo y púrpura Clematis‘Amethyst Beauty’ 
Golden Hill Nurseries
En color púrpura rojizo, las flores de Hydrangea macrophylla‘Royal Red Blue’ y enormes flores, de hasta 5 cm de diámetro, de color azul púrpura de la Hydrangea macrophylla‘Cardinal Lilac’. El contraste lo ofrece otra especie, Hydrangea quercifolia ‘Munchkin’, una selección de bajo crecimiento y flores en cono de color blanco.
Festival of Roses 2017 (Hampton Court Flower Show)
Hardys Cottage Garden Plants
Flores amarillo dorado de Hemerocallis ‘High Tor’; Coreopsis verticillata ‘Moonbeam’ y Crocosmia ‘Paul’s Best Yellow’.  Con rayas amarillas, una gramínea ornamental muy vistosa, Miscanthus sinensis‘Zebrinus’ 
Hortus Loci
Combinación muy vistosa de tonos rojos, naranjas y azules con Agastache‘Blue Fortune’ mezclado con el rojo de Achillea‘Pomegranate’, el naranja de HeleniumMardi Gras (‘Helbro’) y el rojo vibrante de Echinacea‘Hot Summer’. Algunas gramíneas e hinojo ayudan a ensamblar bien ese contraste de colores.
Kelnan Plants
Watsonia knysnana, Melianthus major, Tulbaghia, Dierama igneum y Kniphofia thomsonii var. Thomsonii
Fuchsia
Allium
Rosa floribunda ‘Varenna Allen’
Exposición de cactus y suculentas (Craig House Cacti)
Exposición de plantas alpinas (D’Arcy & Everest)
Pontones sobre Long Water en Hampton Court
P&K Davis
Boj (Buxus sempervirens) recortado bordea la frontera mixta a base de Gaura, en blanco; Catanache, en azul; Thalictrum en malva y Achillea, en rosa. Plantas alpinas, de crecimiento bajo, como Raoulia, en gris plata; Pratia, con flores blancas; y Leptinella en tonos bronce 
El brezo plataeado Erica tetralix f. alba ‘Alba Mollis’ contrasta con Calluna vulgaris ‘Yvette’s Gold’ y, en rojo oscuro, Erica cinerea ‘John Ardron’. El golpe de color rosa lo ofrece otra ericácea, Daboecia cantabrica f. blumii ‘Pinky Perky’
Aloe striatula en flor; el toque azul de las flores de Agapanthus‘Navy Blue’ y Agastache‘Blackadder’.  Un poco de amarillo con Echinacea ‘Aloha’, que se mezcla con algunos helenios (Helenium) y crocosmias (Crocosmia). La estructura la proporciona un granado (Punica granatum)
información y FOTOS © RHS CREDIT: RHS / LUKE MACGREGOR


MÁS SOBRE

Pin It on Pinterest