Instagram Plantas Jardin

Sin fotos (y flores) no hay paraíso


El ser humano no sé si evoluciona mucho, pero el cuerpo humano sí, ya lo creo. Mirad si no, cómo al brazo, antebrazo y mano se ha unido una nueva extremidad que, además, dicen que es inteligente: el móvil.

 

Y no me refiero a que llevemos siempre el móvil en la mano porque hablamos o enviamos mensajes, no, no, me refiero a que lo llevamos en la mano como quien pasea al perro. Caminamos con el como si se tratara de una extremidad que hemos desarrollado en los últimos 25 años, el móvil asoma y pasea con orgullo a nuestro lado… Pero qué digo móvil, me refiero al smartphone, claro, esa pequeña cámara de fotos con la que, además, podemos hablar por teléfono e, incluso, enviar mensajes…

 
En fin, bromas aparte, quiero hacer un pequeño homenaje a esa prolongación de mi mano que me ha permitido publicar fotos en este blog y en las redes sociales, mientras mi cámara de fotos moría con dignidad (pero en muy mal momento) a finales de mayo.
 
De modo que, cierro junio con algunas de las fotos que he compartido en Instagram durante ese mes. Si queréis saber la identificación de alguna de ellas, pinchando en la foto el enlace lleva a la imagen en Instagram con su correspondiente texto. Fotos sencillas de instantes simples pero que se recuerdan. Y es que, parece ser que, en ocasiones, sin fotos (y flores) no hay paraíso.
 

Tweet

Pin It on Pinterest