Jardines Botánicos Kew plantas útiles

Un rico cóctel en Kew Gardens: The Gin Garden

Una marca, un jardín botánico, un pop-up bar y 3 botánicas. Todo en su justa medida y bien agitado da como resultado un pequeño rincón en Kew Gardens donde probar un cóctel en el que la ginebra estará acompañada de ingredientes vegetales seleccionados por sus peculiares cualidades. 


Dentro del festival de verano Full of Spice 2015 que se celebra en Kew Gardens, Londres, se puede visitar una autocaravana llena de deliciosos cócteles. 

The Gin Garden es un proyecto asociado con la marca de ginebra No3Gin y un equipo formado por 3 botánicas (Shoots and Roots) que se encargan de crear las recetas con las que elaborar esos cócteles. 

Viajan con su caravana a diferentes lugares para preparar  in-situ los cócteles , servirlos (previo pago, obviamente) e, incluso, charlar sobre el origen de sus ingredientes y su elaboración. Un viaje por el mundo, una travesía en la que encontramos algunas de las plantas utilizadas, algunas infrautilizadas, que nos regalan frutos, hojas y, también, semillas y cortezas, esas deliciosas especias cuyo aroma, sabor y valor condimentan los combinados, dándoles un toque muy especial. Ahora se encuentran en Kew Gardens y se puede visitar hasta el próximo 6 de septiembre.

Pin It on Pinterest