inspiración jardín Instagram Jardines muy privados patio terraza Suecia

Una de Instagram. Decoración y jardín con Gertruds rum

@gertrudsrum en Instagram
Resulta tentador compartir imágenes sugerentes que nos traslada a la idea del jardín como espacio principal, donde los complementos y pequeños detalles importan tanto como las plantas.

No importa el tamaño del jardín, apenas nos fijaremos. Lo relevante es descubrir esos rincones en los que nos podemos detener un rato largo y fijarnos, a veces en las flores, otras en las hojas y casi siempre en esos complementosllenos de encanto y de imaginación. Casi todo vale para plantar, llenar de flores, guardar tesoros o exponer objetos muy diversos. Pero la magia aparece si sabemos hacer que todo encaje, descubrir para qué y dónde usarlo.
Por eso, cualquier ayuda es buena a la hora de buscar inspiración que nos permita dar nuevos usos a determinados objetos que en su día se arrinconaron.

La cuenta de Instagram que comparto hoy corresponde a Gertruds. Poco puedo deciros de ella, puesto que no aparece ningún enlace a web o blog. Tan solo puedo decir que en la biografía que aparece en su perfil, donde nos da la bienvenida a la habitación de Gertruds, dice que comparte fotos de decoración, plantas, jardín y algún que otro mercadillo, donde se supone que compra muchas de esas reliquias que tanto me fascinan. 

Viene de lejos, de Suecia, como otros perfiles que he compartido y que siguen esta línea de encanto e inspiración tan característica en los países nórdicos: Karolina Länsmansgården, Viktoria Lillagrona y Anna Karlberg. Por supuesto, sin salir de los países nórdicos, nos podemos trasladar también hasta Dinamarca, donde nos espera el inconfundible Claus Dalby y su batería de ideas.
Una cuenta más que permite ver fotos día a día y, con ello, el ojo se educa poco a poco. Hay que mirar despacio, porque cuanto más tiempo nos detenemos en las imágenes más ideas nos vamos a llevar a casa, ideas que después envolveremos con nuestros gustos y personalidad. Vamos a verlo, hoy invita @gertrudsrum

Pin It on Pinterest