Trebah Garden: brillando con luz propia | El Blog de La Tabla

18 marzo 2014

Trebah Garden: brillando con luz propia



La organización define este jardín como un paraíso sub-tropical con el impresionante telón de fondo de la costa. Además, es el resultado de 200 años de trabajo hortícola. 




Trebah Garden, en Corwell,  Reino Unido, es realmente un jardín hermoso con más de cuatro kilómetros de sendero cubierto de plantas exóticas. A comienzos de la primavera, una colorida variedad de rododendros -que tienen más de 100 años de antigüedad- magnolias y camelias son los encargados de vestir el jardín. Digno de ver ahora la Magnolia kobus , Magnolia campbellii ssp. mollicomata y Magnolia x soulangeana en plena floración. Pero hay mucho más que ver.




Si el jardín en sí es mágico, cuando las imágenes las realiza un gran fotógrafo,  el espectáculo está servido: un colorido paisaje lleno de tesoros botánicos. En el número de Abril de la revista The English Garden se publica un artículo escrito por Katherine Lambert e ilustrado con fotos de Clive Nichols que hacen honor a la belleza de un extraordinario paisaje que brilla con luz propia -y con microclima propio también-. Os invito a disfrutar de Trebah Garden -incluido entre los 80 mejores jardines del mundo- a través de ese artículo.








CONTENIDO RELACIONADO