Instagram Londres

Una de Instagram. Paisaje urbano con ‘A Lady in London’

Su perfil dice “A lady in London” pero a veces se escapa de esa ciudad y nos sorprende con otros destinos igual de tentadores.

Londres, como suele suceder con las grandes ciudades, no termina nunca de descubrirse. Rincones, ventanas, terrazas, mercados y un sinfín de detalles que los distintos usuarios de las redes sociales, en los últimos tiempos muy especialmente Instagram, nos ofrecen en imágenes cada vez más sugerentes.
Además de los conocidos parques y jardines, la ciudad de Londres tiene pequeños espacios ajardinadosque no necesitan un banco donde descansar. Calles y callejones; establecimientos que no olvidan recibir a sus clientes rodeados de plantas; o ventanas en las que bailan hermosas flores. Suelen ser espacios urbanos que recogen escenas realmente atractivas.
Como decía antes, existen numerosos perfiles de Instagram que nos pasean cada día por calles de Londres llenas de encanto, pero quería destacar hoy la cuenta de A Lady in London, el perfil de Instagram de una conocida y galardonada escritora y bloguera de viajes; colaboradora en BBC Travel e incansable instagramer. 
Una californiana fascinada por Londres, la ciudad donde vive desde hace años. Me gusta especialmente ver cómo localiza escenas urbanas que casi siempre están, de un modo u otro, ajardinadas. Si el tiempo le acompaña va más allá y se adentra en los grandes parques y jardines dejando buena prueba de ello. Se pueden ver fotos de Holland Park, Kensington Gardens y más. En sus recorridos, no falta Covent Garden o el Museo de Ciencias Naturales. Lujosos barrios como Belgravia, en el centro de la ciudad, o los canales de la arbolada y selecta zona residencial de Maida Vale y Little Venice, al oeste de Londres, son otros de sus destinos.
Una urbanita con cierto perfil jardinero y una instagramer que en ocasiones se escapa de esa ciudad y nos descubre otros rincones con su misma mirada, pero lejos de Londres. Hasta allí nos vamos, hoy invita @aladyinlondon

Pin It on Pinterest