Ferias y Eventos Festivales Jardín Grow London inspiración jardín Londres

Grow London Garden Fair 2015. Si no vamos, miramos

La ciudad de Londres no necesita excusas para visitarla, pero nunca está de más saber si nos vamos a encontrar con algo especial en las fechas que lo visitemos, y en los próximos días se cuecen muchas cosas.


Entre el viernes 19 de junio y hasta el 21 de junio, vuelve Grow London, un evento que pretende llenarnos la cabeza de ideas, el corazón de emociones y la mente de inspiración. Plantas, complementos, jardines. Exhibición y aprendizaje a través de los talleres y charlas. Ganas de reunir todo lo que implica jardinear, de una manera práctica, lúdica y muy atractiva. Se trata de animarnos a crear espacios inspiradores hasta en el rincón más pequeño.


Un total de 100 expositores ofrecerán lo mejor de la jardinería contemporánea y la vida al aire libre. Se exhibirán muebles de jardín, plantas raras e inusuales procedentes de algunos de los viveros más prestigiosos de ese país; esculturas, herramientas forjadas a mano, macetas, jardineras, accesorios… 

Petersham Nurseries mostrará un jardín sensorial donde el aroma y el color contrastan con el verde del espectacular follaje de algunas plantas.

La paisajista Francesa Murrell presentará un jardín arstístico, donde se aúnan plantas, jardinería y artesanía floral.

Si lo que quieres es ver (comprar…) plantas, te lo pondrán muy fácil en Hardy’s Cottage Garden Plants, donde podrás encontrar tesoros botánicos como Nepeta Summer Magic, Verbascum Firedance o Anemone Ruffled Swan entre otras muchas especies y variedades.

¿Qué no podemos ir? Pues hacemos lo mismo que año pasado: si no vamos, miramos. De momento, estos son algunos de los productos que se exhibirán. Ya veremos cómo queda todo.

Imágenes GROW LONDON

Grow London. Si no vamos, miramos


Navidad en: Petersham Nurseries

Tweet

Pin It on Pinterest