accesorios jardin Escaparate Jardinería Navidad

Kits de cultivo hechos con materiales naturales ideales para regalar

Kit de cultivo de hierbas aromáticas y culinarias en casa, balcón o terraza
kit de cultivo de hierbas aromáticas y culinarias
Kit de cultivo orgánico de hierbas aromáticas y culinarias

Cultivar en casa nuestras propias hierbas aromáticas y culinarias con semillas 100% orgánicas es posible sin necesidad de tener un jardín. Alguna que otra hortaliza, también. Además, puede llegar a resultar una tarea realmente sencilla, si contamos con un pequeño kit de cultivo con todo lo necesario para cultivar nuestras plantas en casa de manera fácil y cómoda.

Si ese kit de cultivo incluye las instrucciones paso a paso para orientarte; está elaborado con materiales naturales y tiene un atractivo estilo vintage, también se puede convertir en un bonito regalo.  

Kits de cultivo en casa para regalar

El deseo de acercar de algún modo la naturaleza a casa no solo se puede cumplir cultivando plantas de interior. También se puede aspirar a cultivar un mini huerto urbano que, al menos, nos proporcione la satisfacción de tener a mano aquellas hierbas aromáticas y culinarias de uso doméstico más frecuente. Nada más cómodo que tener tus propios ingredientes cuando estás cocinando.

Kits de cultivo para el interior o en ventanas, balcones y terrazas

Los kits de cultivo que propongo hoy pueden ser utilizados en el interior del hogar, y tienen un encantador estilo rústico que los convierte también en un elemento decorativo en encimeras. Por supuesto, también podemos situarlos en ventanas, balcones o terrazas.

Es importante tener en cuenta que todos los componentes del kit son de alta calidad y están hechos con materiales naturales.

Kits de cultivo en casa para regalar

Según el modelo, los kits de cultivo incluyen: una bandeja de madera, macetas de yute, pack de semillas 100% orgánicas, elaboradas en España y sometidas a rigurosos controles de calidad en su producción; sustrato de fibra de coco, bloque de humus de lombriz, marcadores de plantas de bambú, jardinera de madera estilo vintage con malla geotextil, tijeras de podar y manual de instrucciones paso a paso editado en cinco idiomas, incluido el español.

6 Kits de cultivo hechos con materiales naturales

Si quieres sumarte a la aventura de tener tu propio mini huerto en casa, o piensas que puede ser un regalo ideal en fechas señaladas, a continuación muestro 6 modelos diferentes de kits de cultivo donde elegir, según tus gustos y necesidades. Como suele decirse, por algo se empieza.

❶ Kit de cultivo mini huerto urbano vintage de hierbas aromáticas 

Contiene 4 tipos de semillas 100% orgánicas: Tomillo, albahaca, perejil y cilantro. Bandeja de madera estilo vintage, 16 tacos de tierra, 4 macetas de yute con forro impermeable, 4 marcadores de bambú, tijeras de podar y manual de Instrucciones paso a paso.

VER EN NAUKUA / AMAZON


❷ Kit de cultivo mini huerto urbano de bonsais

Contiene 4 tipos de semillas de bonsái 100% orgánicas: Jacaranda, Abeto Noruego, Pino Australiano y Granado. Bandeja de Madera estilo vintage, 16 tacos de tierra, 4 macetas de yute con forro impermeable, 4 marcadores de bambú, tijeras de podar y manual de instrucciones paso a paso.

VER EN NAUKUA / AMAZON


❸ Kit de cultivo de plantas aromáticas y para cocinar

Contiene 6 tipos de semillas aromáticas y para cocinar 100% orgánicas: Tomillo, albahaca, perejil, cilantro, menta y salvia, 6 marcadores de bambú, manual de instrucciones paso a paso y un eBook con recetas con hierbas aromáticas y culinarias.

VER EN NAUKUA / AMAZON


❹ Kit de cultivo vintage para plantas aromáticas

Contiene 4 tipos de semillas 100% orgánicas: Cebollino, orégano, menta y salvia. Bandeja de madera estilo vintage, 16 tacos de tierra, 4 macetas de yute con forro impermeable, 4 marcadores de bambú, tijeras de podar y manual de instrucciones paso a paso.

VER EN NAUKUA / AMAZON


❺ Kit de cultivo de tomates cherry

Contiene 2 sobres de semillas 100% orgánicas de tomates cherry. Una jardinera de madera con malla geotextil, 16 discos de tierra, 2 marcadores de bambú, tijeras de podar y manual de instrucciones paso a paso.

VER EN NAUKUA / AMAZON


❻ Kit de cultivo de hortalizas

Contiene 4 tipos de semillas 100% orgánicas: Lechuga, rábanos, pimientos verdes y tomates cherry. Una jardinera de madera estilo vintage, bloque de humus de lombriz, 4 marcadores de bambú, tijeras de podar y manual de instrucciones paso a paso.

VER EN NAUKUA / AMAZON



TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest