accesorios jardin Escaparate jardín en maceta macetas y contenedores

Jardinera de acero galvanizado y estilo industrial para colgar en el balcón

Jardinera de acero galvanizado de estilo industrial para colgar el balcón
jardinera acero galvanizado balcón
Jardinera de acero galvanizado serie BAU de Fern living para colgar en el balcón

Ha llegado el momento de exhibir las plantas también en los más pequeños oasis urbanos. Sí queremos aprovechar ese espacio, podemos optar por utilizar alguna jardinera para colgar en el balcón hecha con acero galvanizado. Si, además, esa jardinera está inspirada en las líneas ordenadas y las superficies industriales de la arquitectura Bauhaus, se puede lograr que el balcón presente un aspecto vibrante.

Una jardinera de estilo industrial para colgar en el balcón


Uno de los requisitos para lograr convertir el balcón en un pequeño jardín urbano es aprovechar al máximo el espacio, de tal forma que nos permita poder cultivar en él un buen número de plantas. Para ello, las balconeras o jardineras colgantes son un recurso práctico que, además, nos permite crear diseños realmente atractivos.

En la elección de esa jardinera hay que valorar que permitan un buen drenaje, para dar a las plantas el mejor cuidado. También es importante que esté fabricada en materiales que las hagan resistentes a la intemperie y que se cuelguen firmemente. Eso sí, la elección del modelo dependerá de los gustos y necesidades personales.

Sistema de drenaje de la jardinera de balcón BAU

La jardinera para colgar en el balcón de serie BAU de Fern living cumple con esos requisitos. Está fabricada en acero con acabado galvanizado tratado para que sean resistentes a la intemperie. Se monta fácilmente en un riel con los dos ganchos y su soporte de metal para asegurarse de que cuelgue firmemente. Además, tiene un sistema de drenaje inteligente en la parte inferior.

En cuanto el diseño, este modelo de jardinera para el balcón se presenta en suaves colores escandinavos y diseños sencillos, y toma su expresión de las líneas ordenadas y las superficies industriales de la arquitectura Bauhaus de principios del siglo XX, que revolucionó los criterios estéticos a principios del siglo XX con un estilo sencillo y sin ornamentaciones, donde primaba la funcionalidad.

jardinera acero galvanizado balcón
jardinera acero galvanizado balcón

Jardinera de acero galvanizado para colgar en el balcón Modelo BAU. Medidas: Ancho 45 cm; fondo 17,8 cm; alto 20 cm. Disponible en 4 colores diferentes.

Ver en Nordic Nest



TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest