accesorios jardin deco Escaparate

Jardines colgantes para patios y terrazas hechos a medida con estantes de madera y cuerda

Jardines colgantes con estanterías de madera y cuerda
jardines colgantes hechos con estantes de madera y cuerda, ideales para patios o terrazas, que pueden encargarse a medida.
Jardines colgantes para patios y terrazas hechos a medida con estantes de madera

Para todo tipo de plantas, pero especialmente útiles para cultivar hierbas aromáticas en pequeños espacios y tenerlas siempre a mano. Son jardines colgantes hechos con estantes de madera y cuerda, ideales para patios o terrazas, que tienen la ventaja de que pueden encargarse a medida.

A veces es una cuestión de espacio. En otras ocasiones, nuestro interés es más bien decorativo. En cualquier caso, son estanterías de estilo rústico muy atractivas y prácticas, especialmente indicadas para cultivar plantas en pequeñas macetas y, por lo tanto, muy apropiadas para esas hierbas aromáticas que tanto apreciamos después en la mesa.

jardines colgantes hechos con estantes de madera y cuerda, ideales para cultivar hierbas aromáticas en patios o terrazas
Cultivo de plantas en macetas pequeñas en estantes colgantes de madera

Estas estanterías tienen están hechas a mano y pueden adquirirse tal y como las han diseñado para comercializarlas (Modelo: Jardín colgante de 65 cm), pero también se pueden encargar a medida, para que puedan ajustarse a nuestros gustos o necesidades.

JARDÍN COLGANTE DE 65 CM

El jardín colgante de 65 cm es ideal para pequeñas terrazas, patios, pérgolas y, también, para dar vida a las paredes desnudas, incluso en e interior del hogar si optamos por estantes sin agujeros.

Medidas del estante:

  • Longitud : 65 cm
  • Ancho : 19,5 cm
  • Profundidad : 2,6 cm

Este jardín colgante incluye 5 estantes, 2 de ellos con 1 agujero de maceta y 3 estantes con 2 agujeros de maceta.

jardines colgantes hechos con estantes de madera y cuerda, ideales para patios o terrazas, que pueden encargarse a medida.
Estantes colgantes de madera y cuerda para cultivo de plantas en macetas pequeñas

Con los jardines colgantes de 65 cm se suministran 13 metros de cuerda, pero lo dejan desmontado para que se pueda colocar cada estantería según gustos y necesidades. Estamos a un mensaje de distancia para obtener consejos sobre cómo instalar su jardín.

Los orificios para este jardín colgante tienen 12,7 cm, para poder acoplar macetas de 12 cm. Pero, si se encarga a medida, se puede solicitar que se cambie a un tamaño más pequeño (10.2 cm) o más grande (15.2 cm), así podemos adaptarlo a la maceta que deseemos utilizar.

Cada estante se corta a medida. Lijan la madera varias veces para dejar un acabado liso. Para el acabado carbonizado, queman la madera, luego cepillan cuidadosamente la carbonización para darle a la madera el acabado carbonizado. Después aplican un sello de madera y un proyector de madera para todo tipo de clima.

jardines colgantes hechos con estantes de madera y cuerda, ideales para cultivar hierbas aromáticas en patios o terrazas

► Ver jardín colgante de 65 cm en hanginggardencompany (ETSY)

JARDÍN COLGANTE PERSONALIZADO

Si el tamaño de este jardín colgante no se ajusta al espacio que se desea llenar o que tenemos disponible, se puede solicitar un jardín colgante personalizado.

En este caso, nos dan la opción de cambiar el tamaño de los estantes (desde 45 a 90 cm), agregar más agujeros (desde ninguno, para poder utilizarlo en el interior, hasta 3 agujeros) e incluso cambiar el acabado a la madera, es decir, el acabado carbonizado por madera natural o madera teñida.

► Ver opciones de jardín colgante personalizado en hanginggardencompany (ETSY)



TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest