accesorios jardin Escaparate macetas y contenedores

Macetas de terracota con autorriego

Maceteros con autorriego de terracota en varios tamaños y colores
Maceta de terracota con autorriego Oasis en diferentes tamaños y combinaciones de colores

Si tienes pocas plantas y necesitas ayuda con el riego o vas a estar ausente unos días, una de las soluciones para mantenerlas a salvo suele ser el uso de macetas con autorriego. Si están fabricadas en terracota, tiene doble ventaja, porque este material mineral puede utilizarse en interiores y exteriores, y, además, ayuda a mantener el entorno natural de tu espacio verde.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la terracota es un material natural y vivo, y las superficies que están sin esmaltar pueden cambiar de tono de color con el tiempo. También pueden aparecer líneas blancas debido a la sal que sale de la arcilla.

• Maceta de terracota con autorriego Oasis

Cada una de estas macetas de terracota con autorriego se compone de contenedores entrelazados, lo que les proporciona una base estable y un depósito de agua integrado. Las bases vienen en color verde, blanco, marrón oscuro o terracota y se combinan con recipientes superiores que conservan el color terracota natural o marrón pigmentado. Disponibles en tres tamaños, las macetas Oasis pueden contener una variedad de plantas, arbustos o incluso árboles pequeños.

Maceta de terracota con autorriego Oasis
Maceta de terracota con autorriego
Maceta de terracota con autorriego Oasis

El depósito de agua se llena desde el lateral, a través de una abertura lo suficientemente grande como para rellenarse con un chorro de agua o una boquilla de manguera; y la función de autorriego se activa cuando los contenedores superiores absorben agua de las bases debajo de ellos. La forma sin vidriar de los contenedores succiona el agua directamente al suelo que contienen, mientras que las bases están vidriadas para evitar fugas. La serie puede crear un jardín contenedor en un entorno urbano o agregar plantas en macetas al interior.

Maceta de terracota con autorriego Oasis

MACETA DE TERRACOTA CON AUTORRIEGO Oasis
Tamaño Ø 15 cm x 13 cm
Marrón oscuro y terracota
VER EN NORDIC NEST
MACETA DE TERRACOTA CON AUTORRIEGO Oasis
Tamaño Ø 20,5 cm x 19 cm
Verde y terracota
VER EN NORDIC NEST
MACETA DE TERRACOTA CON AUTORRIEGO Oasis
Tamaño Ø 27,5 cm x 24,5 cm
Marrón oscuro y negro
VER EN NORDIC NEST

• Maceta de terracota con autorriego Luigina

La maceta de Luigina tiene un sistema de drenaje y autorriego, ya que mantiene en su depósito, que se separa de la maceta de forma sencilla, el agua y humedad que la planta puede necesitar.

Maceta de terracota con sistema de drenaje y autorriego Luigina

Solo hay que introducir la cuerda de absorción por el agujero de drenaje; cubrirla con sustrato antes de colocar la planta que queremos enmacetar y, después, llenar la base con agua.

VER VIDEO ► Tip Macetas de autorriego

Por su diseño, es una maceta apta para su uso tanto en interiores como en exteriores, siendo resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la humedad y a las temperaturas extremas.
Tiene 27 cm de diámetro y están disponibles en dos alturas. medidas.


MACETA DE TERRACOTA CON AUTORRIEGO Luigina
Ø 27 cm x 27 cm x 26 cm
VER EN KAVE HOME
MACETA DE TERRACOTA CON AUTORRIEGO Luigina
Ø 27 cm x 27 cm x 49 cm
VER EN KAVE HOME



TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest