Escaparate muebles jardin

Sillones colgantes para desconectar en el jardín o terraza

sillones colgantes jardín terraza
Sillón colgante para jardín o terraza. Modelo Cira

Hay muebles y complementos que nos ayudan a crear un ambiente relajado y acogedor en el interior y exterior del hogar, y los sillones colgantes para jardín o terraza son perfectos para desconectar y lograr ese propósito.

Que los jardines dan trabajo, es una realidad, pero también es cierto que después nos pueden proporcionar un espacio para el bienestar. Si a ese espacio le incorporamos elementos que ayuden a crear un ambiente relajado y acogedor en el jardín o terraza, mucho mejor.

Ambiente relajado con sillones colgantes de jardín o terraza

Si hablamos de relax, los sillones colgantes para jardín o terraza son un buen ejemplo. En este caso, me refiero a la colección de Kave Home, con una gama de modelos que ofrecen diseño y comodidad, y se adaptan a diferentes estilos, que incluyen colonial, moderno, nórdico o rústico. En todos los casos, los materiales utilizados están pensados para que aporten resistencia y durabilidad a los sillones.



Los sillones colgantes de estilo colonial están fabricados en fibra natural. Son perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor en el jardín o terraza. Tanto los sillones colgantes de estilo moderno, como las de estilo nórdico están hechas con estructuras de metal y asientos de plástico, lo que aporta un toque de minimalismo. Para lograr un estilo más rústico, puede ser una excelente elección los sillones colgantes de piedra y cerámica

sillones colgantes jardín terraza
Sillón colgante Florina

Los sillones colgantes de Kave Home son fáciles de instalar y cuenta con una gran capacidad de carga, para que se pueda disfrutar con tranquilidad de momentos de relax y confort. Vamos a ver cuáles son esos modelos.

• Sillón colgante Florina

Sillones colgantes para desconectar en el jardín o terraza
Sillón colgante Florina
Sillones colgantes para desconectar en el jardín o terraza
Sillón colgante Florina

Sillón colgante de estilo colonial hecho de poliratán marrón trenzado a mano, que mantiene el aspecto natural del mimbre, siendo resistente a la intemperie y fácil de limpiar. La estructura es de acero e incluye los cojines, la cadena y mosquetón para poder colgar. Disponible en gris oscuro y marrón, con o sin pie.

Ver en Kave Home


• Sillón colgante Cira

Sillón colgante Cira

El sillón colgante Cira está hecho con los mismos materiales que Florina, pero incluye también la base de acero, que es desmontable. Disponible en acabado natural y gris claro multicolor, con o sin pie.

Ver en Kave Home


Sillón colgante Ekaterina

Sillón colgante Ekaterina

Sillón colgante con estructura de ratán trenzado a mano, hecho con materiales naturales con certificado FLEGT, que garantiza que provienen de bosques sostenibles y una tala controlada. Incluye cojín desenfundable. Disponible con o sin pie.

Ver en Kave Home




TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest