accesorios jardin Escaparate muebles jardin patio terraza Terrazas y balcones

Conjuntos bistró para terrazas y jardines

Conjunto de bistró para jardines y terraza
Conjunto de bistró de exterior SUNDSÖ de Ikea

Los conjuntos bistró para terrazas y jardines son complementos casi imprescindibles si queremos crear un rincón acogedor en cualquier espacio al aire libre, y especialmente útiles en los más pequeños, como los balcones.

Al habar de mesas de bistró se hace referencia a mesas más pequeñas, típicamente redondas, que suelen llevar ese nombre porque inevitablemente se asocian con esos pequeños cafés parisinos llamados bistrós. Éstos solían ser establecimientos pequeños y modestos, por lo que las mesas también debían tener un diámetro más pequeño. Hoy en día se sigue utilizando ese nombre para referirse a pequeños restaurantes o cafeterías que ofrecen comidas sencillas y un ambiente informal.



Sea como fuere, la mesa bistró siempre será eso, una mesa redonda y pequeña que solemos utilizar como mesa auxiliar junto a un par de sillas a juego. Estos conjuntos se utilizan habitualmente para desayunos, aperitivos y, como en los cafés parisinos, para alguna que otra bebida, pero en este caso en el jardín o terraza. De este modo, los conjuntos bistró se convierten en una gran solución para espacios al aire libre más reducidos, donde no es posible disponer de una mesa grande, como balcones o terrazas pequeñas.

Conjuntos de bistró para terrazas y jardines

Existe una serie de modelos con diferentes acabados y diseñados para uso exterior. Algunos son plegables, otros apilables y, en general, todos son adecuados para crear una rincón acogedor en el jardín, patio, terraza o balcón.

Vamos a ver algunos modelos que son ideales para espacios reducidos. Todos son plegables, lo que permite volver a guardarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio.

Conjunto de bistró Gran Patio

Conjunto de mesa redonda y sillas plegables fabricadas en acero resistente y duradero, con acabados disponibles en diferentes colores, desde el blanco, beige y el negro, hasta amarillo, rojo, azul y azul eléctrico, verde menta y ciruela roja. Todo viene completamente ensamblado, lo que evita perder tiempo y se puede disfrutar tan pronto como llega a casa. Tiene un año de servicio postventa.

Ver en Amazón


Set de exterior Beryl

Set plegable de 2 sillas y una mesa de metal en gris claro, apto para exteriores e ideal para espacios reducidos. Está fabricado con acero tratado por electroforesis para resistir a la oxidación, e incluye clips para asegurar que las sillas queden bien fijadas al desplegarlas.

Ver en Kave Home


Set de exterior Elisia

Set plegable compuesto de 2 sillas y una mesa, apto para exteriores, fabricado con madera maciza de acacia FSC 100%, tratada con aceite y con un acabado efecto teca. La madera usada para esta silla tiene origen en bosques sostenibles y una tala controlada por el medio ambiente.

Ver en Kave Home


Set de exterior Sundsö

Set de mesa con 2 sillas de exterior, blanco/verde plegables. Están fabricadas en acero con revestimiento en polvo, lo que hace que sean más duraderas y apenas requiera mantenimiento. La mesa viene premontada para poder usarla enseguida. Disponible en verde, amarillo, naranja y gris.

Ver en IKEA



TEMAS RELACIONADOS

Pin It on Pinterest