accesorios jardin deco Escaparate iluminación jardín

Lámparas portátiles para tener la luz en tus manos incluso en el jardín

Lámpara portátil In & Out Udiya para exterior
Lámpara portátil para exterior In & Out. Modelo Tea

Si quieres tener la luz en tus manos, incluso en exteriores, sin depender de interruptores ni enchufes, hay lámparas portátiles que parecen aliarse contigo para iluminar cualquier lugar donde las lleves, incluso en el jardín, porche, terraza, patio o balcón. Si, además, tienen un diseño cuidado, mejor que mejor.

La iluminación portable surge de la necesidad de ofrecer un producto polivalente que pueda funcionar en todo tipo de espacios, tanto de interior como de exterior.

Está claro que, en el exterior, tener siempre a mano algo más de luz se convierte en una forma de alargar el tiempo que pasamos en nuestro espacio al aire libre, algo que se valora aún más a medida que empiezan a acortarse los días. Afortunadamente, cada vez nos lo ponen más fácil y la iluminación portable tiene un amplio abanico de posibilidades.

Colección de lámparas portátiles In & Out

Eclécticas, versátiles y listas para iluminar cualquier lugar donde las lleves. Las lámparas Udiya, Verona y Tea, creadas por Carlos Guijarro, del estudio Reverse, para la colección In & Out, tienen un diseño fresco y contemporáneo y están preparadas para utilizarse en cualquier tipo de espacio, tanto interior como exterior, garantizando que el producto siempre tenga el mejor rendimiento a pesar de factores atmosféricos adversos.

Lámpara portátil In & Out Udiya para exterior

En cualquiera de los modelos de esta colección, se puede escoger la luz más adecuada gracias a sus tres intensidades, y todas están equipadas con un sistema de carga con baterías que garantizan largas horas de uso y facilitan su recarga a través de una entrada de corriente oculta.

Gracias a ese sistema de carga y alimentación de la iluminación LED, las lámparas son 100% portátiles para utilizarlas y llevar la luz a cualquier punto de la casa, jardín, porche, terraza, patio o balcón sin cables ni enchufes.

Lámpara portátil para exterior In & Out

Otra de las ventajas de estas luminarias es que, gracias al rotomoldeo, se ha conseguido reducir el peso para que el transporte y manejo de las lámparas sea lo más cómodo posible.

Tres diseños para crear un espacio cálido y acogedor

Pero el diseño también cuenta, especialmente si queremos crear un espacio cálido y acogedor. En esta colección se han creado 3 diseños de lámparas portátiles que se adaptan a diferentes estilos y ambientes.

Udiya

  • Lámpara portátil de polietileno con asa de cuero sintético.
    Luz LED cálida recargable con cable USB de carga incluido. Escoge la luz perfecta gracias a sus tres intensidades
  • En el caso del modelo Udiya , con su forma de copa invertida, el diseño se inspiró en las típicas campanas de las iglesias.

► VER modelo Udiya en KAVE HOME


Tea

  • Lámpara portátil de polietileno con asa de metal.
    Luz LED cálida recargable, con cable USB de carga incluido. Escoge la luz perfecta gracias a sus tres intensidades.
  • La idea de la lámpara portátil Tea surgió de los tradicionales farolillos chinos de papel y está disponible en tres colores: negro, mostaza y verde.

► VER modelo Tea en KAVE HOME


Verona

  • Lámpara portátil de polietileno y metal acabado negro.
    Luz LED cálida recargable, con cable USB de carga incluido. Escoge la luz perfecta gracias a sus tres intensidades.
  • El modelo Verona es un reflejo de las formas y proporciones que se encuentran en la arquitectura renacentista italiana, como la Basílica de San Lorenzo en Milán.

► VER modelo Verona en KAVE HOME




TEMAS RELACIONADOS

Algunos enlaces hipervinculados a productos y servicios publicados en los contenidos bajo la etiqueta «Escaparate» conducen a tiendas online con las que el EL BLOG DE LA TABLA tiene acuerdos de afiliación. Cuando realizas alguna compra a través de estos enlaces, EL BLOG DE LA TABLA recibe una pequeña comisión que no afecta al precio de los artículos, que son seleccionados de forma independiente con el fin de que puedas encontrar on line artículos como libros y complementos de jardinería y decoración que consideramos interesantes y de confianza.

Pin It on Pinterest